Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Miss Sixty Elixir Miss Sixty para Mujeres

Miss Sixty Elixir Miss Sixty para Mujeres

soft spicy
Miss Sixty Elixir Miss Sixty para Mujeres Imágenes Miss Sixty Elixir Miss Sixty para Mujeres Imágenes Miss Sixty Elixir Miss Sixty para Mujeres Imágenes

Miss Sixty Elixir de Miss Sixty es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Miss Sixty Elixir se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y anís estrellado; la Nota de Corazón es flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

toronja (pomelo) anís estrellado

flor de loto

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Sixty Elixir by Miss Sixty.

Miss Sixty Elixir Reseñas de Fragrancias

Miss Sixty Elixir by Miss Sixty 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miss Sixty Miss Sixty Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miss Sixty Miss Sixty Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Sixty Elixir por Miss Sixty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Sixty Elixir por Miss Sixty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jo Malone Blue Agava & Cacao Montale Oriental Flowers Pierre Balmain Eau d'Amazonie de Balmain Jovoy Paris Terra Incognita Bob Mackie Masquerade Viktor&Rolf Flowerbomb Pink Sparkle DSH Perfumes Route d'Iris Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Iceberg Universe Michael Michalsky Michalsky for Women Shiseido Memoire Poiray Sceau de Coeur