Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss Miss Sixty para Mujeres

Miss Miss Sixty para Mujeres

Miss Miss Sixty para Mujeres Imágenes Miss Miss Sixty para Mujeres Imágenes Miss Miss Sixty para Mujeres Imágenes

Miss de Miss Sixty es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miss se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son pera, melón y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, violeta y peonía; las Notas de Fondo son caramelo, almizcle y nectarina.

pera melón bergamota

magnolia violeta peonía

caramelo almizcle nectarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss by Miss Sixty.

Lovely Fantasme

Miss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miss Sixty Miss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miss Sixty Miss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss por Miss Sixty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss por Miss Sixty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Hugo Boss Hugo Woman Joop! All About Eve Givenchy Lovely prism Yves Saint Laurent Paris Roses des Bois Missoni Aria Missoni Oscar de la Renta So de la Renta Sarah Horowitz Parfums Perfect Bliss Cafe Parfums Cafeina Halloween Halloween Kiss Sexy O Boticario Glamour Oriflame The Babes Sweet Peach