Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miro Soleil Miro para Mujeres

Miro Soleil Miro para Mujeres

Miro Soleil Miro para Mujeres Imágenes Miro Soleil Miro para Mujeres Imágenes

Miro Soleil de Miro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miro Soleil se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son palisandro, bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, ylang-ylang, heliotropo y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

palisandro bergamota grosellas negras

flor del naranjo africano ylang-ylang heliotropo frambuesa

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miro Soleil by Miro.

Miro Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miro Miro Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miro Miro Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miro Soleil por Miro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miro Soleil por Miro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Max Mara Max Mara Silk Touch Ulric de Varens Mini Love Etienne Aigner Aigner Too Feminine Banana Republic Republic of Women Gale Hayman Golden Delicious Avon Dreamlife Bouquet Salvatore Ferragamo Incanto Dream Jeanne Arthes Love Generation Sexy Remy Latour Exotica Halle Berry Reveal Gres Caline Menard L`Eau de Taoyaka