Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Malizia Bon Bons Primobacio Mirato para Mujeres

Malizia Bon Bons Primobacio Mirato para Mujeres

Amargo

Malizia Bon Bons Primobacio de Mirato es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene caqui (pérsimo), moras azules, frambuesa, rosa y sándalo.

caqui (pérsimo) moras azules frambuesa rosa sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Malizia Bon Bons Primobacio by Mirato.

Malizia Bon Bons Primobacio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mirato Malizia Bon Bons Primobacio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mirato Malizia Bon Bons Primobacio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Malizia Bon Bons Primobacio por Mirato. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Malizia Bon Bons Primobacio por Mirato representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Believe Jacomo Aura for Women Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity Love Passport Rosy Sky Happiness Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Novae Plus Pearl Blue Steffen Schraut Steffen Schraut Next Pink Paradise Alberta Ferretti Femina Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women Bjorn Borg Love All Hot Pink Rituals No. 04 Violet & White Lily