Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Malizia Bon Bons Oxygen Bubble Mirato para Mujeres

Malizia Bon Bons Oxygen Bubble Mirato para Mujeres

Malizia Bon Bons Oxygen Bubble de Mirato es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales.

notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Malizia Bon Bons Oxygen Bubble by Mirato.

Malizia Bon Bons Oxygen Bubble Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Malizia Bon Bons Oxygen Bubble por Mirato. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Malizia Bon Bons Oxygen Bubble por Mirato representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marks and Spencer Florentyna Victoria`s Secret Breathless Frederic Malle Une Fleur de Cassie Charles Jourdan Inspiration Molinard Bois Fleuri Gale Hayman So Delicious Women L`Erbolario Peonie Shantara Reve Etoile Bond No 9 Harrods for Her Adidas Adidas Woman Active Start Memoire Liquide Fleur Liquide Ann Taylor Possibilities