Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Green Miraculum para Mujeres

Green Miraculum para Mujeres

Ozónico

Green de Miraculum es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y té verde; la Nota de Corazón es notas florales; la Nota de Fondo es sándalo.

cítricos té verde

notas florales

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green by Miraculum.

Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miraculum Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miraculum Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green por Miraculum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green por Miraculum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Alfred Sung Pure Issey Miyake Soleil d`Issey Louis Feraud Louis Feraud Chantecaille Wisteria CB I Hate Perfume Tea/Rose Gap So Pink Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense Ayala Moriel Fetish Berkeley Square White Muguet James Heeley Iris de Nuit Les Nez The Unicorn Spell Yves Rocher Chevrefeuille