Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mimmina Red Mimmina para Mujeres

Mimmina Red Mimmina para Mujeres

Mimmina Red de Mimmina es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mimmina Red se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cilantro, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son chabacano , canela, durazno (melocotón) y jazmín; las Notas de Fondo son iris , sándalo, vainilla y cedro.

toronja (pomelo) cilantro bergamota  palo de rosa de Brasil

chabacano canela durazno (melocotón) jazmín

iris sándalo vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimmina Red by Mimmina.

Cantate
Versus Donna
Surrender
Cap Nature Fruit Rouge
Inedite

Mimmina Red Reseñas de Fragrancias

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Ha sido una compra a ciegas,leyendo poco de esta fragancia italiana en Ciao.it.Me alegro haberla comprado,su olor en mi no resulta nada pesado,destaca en mi piel el sándalo,vainilla,palo de rosa de Brasil,especias y canela.Una fragancia que mas que floral-frutal diría que es oriental-floral con un toque picante.Actualmente su precio es de risa,4,95€ en la web de Perfumesa.La considero una fragancia nicho,muy difícil de encontrar con un olor exquisito y duración buena

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mimmina Mimmina Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mimmina Mimmina Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimmina Red por Mimmina. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimmina Red por Mimmina representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Glimmering Salvatore Ferragamo Incanto Charms Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Iceberg Iceberg Twice Ice Candie`s Candie`s Luxe Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys LR Desperate Housewives Gabrielle La Senza Discover Me O Boticario Insensatez So...? So...?Desirable Acorelle Orchidee Blanche Filles des Iles Floral Exotique