Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

True Grit Milton Lloyd para Hombres

True Grit Milton Lloyd para Hombres

Cuero

True Grit de Milton Lloyd es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina y cilantro; las Notas de Corazón son ládano, hojas de violeta y romero; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y cedro.

limón (lima ácida) mandarina cilantro

ládano hojas de violeta romero

ámbar cuero cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Grit by Milton Lloyd.

True Grit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Milton Lloyd True Grit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Milton Lloyd True Grit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Grit por Milton Lloyd. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Grit por Milton Lloyd representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Lancome Hypnôse Homme Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Christian Dior Eau Noire Guess Guess Suede Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Bugatti Bugatti Homme Hermes Elixir des Merveilles Nicole Farhi Homme Rochas Monsieur Rochas Alain Delon Ad Alain Delon Plus D.S. & Durga $ Ortigia Sicilia Ambra Nera