Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Study #17 Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

Study #17 Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

Study #17 de Miller et Bertaux es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Study #17 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), estragón, menta y notas verdes; las Notas de Corazón son grosellas negras, geranio, jazmín y ruibarbo; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí y liquen.

bergamota limón (lima ácida) estragón menta notas verdes

grosellas negras geranio jazmín ruibarbo

musgo de roble pachulí liquen

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Study #17 by Miller et Bertaux.

Study #17 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Esta fragancia tiene una de las entradas frutales frescas debida sobre todo a los cítricos, más espectaculares que he olido dentro de las fragancias sacadas en 2015.
Se siente alegre y totalmente envolvente debido a las grosellas negras y el jazmín, una pizca de hedione refuerza el corazón, todo esto llama mucho la atención y encaja perfectamente al unísono, se siente en todo momento muy bien equilibradas y el aroma resultante muy deseable.
El secado de musgos ligeramente dulce debido al pachuli es menos llamativo sobre todo para focalizar la atención en las notas de cabeza y las de corazón, aún así merece la pena probarla.

Las calidades están muy bien y se siente totalmente unisex. En cuanto a la duración es media y la estela durante la primera dos horas irradia bien pero luego queda pegada a piel siendo deseable para mi gusto un poco más.

Study es alegre, fresca y vital como un zumo de frutas revitalizantes que te deja totalmente satisfecho.

Calificación: 6.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller et Bertaux Study #17 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller et Bertaux Study #17, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Study #17 por Miller et Bertaux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Study #17 por Miller et Bertaux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Ichnusa Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Homme Winter Edition The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo Van Gils His Aura by Night Ocean Pacific OP Juice for Women Agustin Davila Hub DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) LR Desperate Housewives Lynette Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Joaquin Cortes 24k Man Porsche Design The Essence Summer Ice Escentric Molecules Molecule 03