Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Om Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Ahumado
Om Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres Imágenes

Om de Miller et Bertaux es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Om se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mirra y clavos de olor; las Notas de Corazón son pachulí y pimienta rosa; las Notas de Fondo son incienso y vainilla.

mirra clavos de olor

pachulí pimienta rosa

incienso vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Om by Miller et Bertaux.

Om Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Om, sorprendentemente es una fragancia que me ha gustado mucho. Es la primera de Miller et Bertaux que pruebo que tiene una buena duración y proyección, además de estar muy bien hecha.

Si te gustan las fragancias muy especiadas con un fondo Oriental es una parada obligada.

El clavo de olor y sobre todo la pimienta rosa es la gran protagonista de esta historia, todas estas especias están envueltas en una suave y cálida nube de incienso y de relleno mucha, mucha, mirra que transmite mucho cuerpo y riqueza a Om, creciendose durante en el secado, de menos a más calidad.

Curiosamente no es una fragancia cargante ni abrumadora por lo que sorprende ese agradable equilibrio sobre todo por la pimienta rosa que si te pasas de concentración puede ser molesta, eso sí, por contra se siente bastante lineal, por lo que podría aburrir un poco.

En resumen, un gran y digno trabajo de Miller et Bertaux que recomiendo.

Calificación: 7

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller et Bertaux Om pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller et Bertaux Om, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Om por Miller et Bertaux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Om por Miller et Bertaux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance Thierry Mugler B*Men Jacomo Jacomo for Men Guerlain Habit de Metal Montale Vetiver Des Sables Les Nereides Patchouli Antique Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Barbara Bui Le Parfum Sonoma Scent Studio Tabac Aurea Dorin Un Air d’Arabie Amber Swiss Arabian Mukhalat Malaki