Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Om Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

Om Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1

acordes principales
balsamic
Ahumado
warm spicy
Pachulí
Dulce
Imágenes
Om Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres Imágenes

Om de Miller et Bertaux es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Om se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mirra y clavos de olor; las Notas de Corazón son pachulí y pimienta rosa; las Notas de Fondo son incienso y vainilla.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mirra clavos de olor

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pachulí pimienta rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
incienso vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Om by Miller et Bertaux.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Om Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Om, sorprendentemente es una fragancia que me ha gustado mucho. Es la primera de Miller et Bertaux que pruebo que tiene una buena duración y proyección, además de estar muy bien hecha.

Si te gustan las fragancias muy especiadas con un fondo Oriental es una parada obligada.

El clavo de olor y sobre todo la pimienta rosa es la gran protagonista de esta historia, todas estas especias están envueltas en una suave y cálida nube de incienso y de relleno mucha, mucha, mirra que transmite mucho cuerpo y riqueza a Om, creciendose durante en el secado, de menos a más calidad.

Curiosamente no es una fragancia cargante ni abrumadora por lo que sorprende ese agradable equilibrio sobre todo por la pimienta rosa que si te pasas de concentración puede ser molesta, eso sí, por contra se siente bastante lineal, por lo que podría aburrir un poco.

En resumen, un gran y digno trabajo de Miller et Bertaux que recomiendo.

Calificación: 7

Mar
30
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller et Bertaux Om pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller et Bertaux Om, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Om por Miller et Bertaux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Om por Miller et Bertaux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance Thierry Mugler B*Men Jacomo Jacomo for Men Guerlain Habit de Metal Montale Vetiver Des Sables Les Nereides Patchouli Antique Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Barbara Bui Le Parfum Sonoma Scent Studio Tabac Aurea Dorin Un Air d’Arabie Amber Swiss Arabian Mukhalat Malaki

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: