Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Oh, ooOoh ...oh Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

Oh, ooOoh ...oh Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

Ahumado
Oh, ooOoh ...oh Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres Imágenes

Oh, ooOoh ...oh de Miller et Bertaux es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Oh, ooOoh ...oh se lanzó en 2012. La fragrancia contiene naranja amarga, enebro de Virginia, abrótano, cedro de Virginia, secuoya roja de California, ládano, cuero , musgo y marihuana (cannabis).

naranja amarga enebro de Virginia abrótano cedro de Virginia secuoya roja de California ládano cuero musgo marihuana (cannabis)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oh, ooOoh ...oh by Miller et Bertaux.

Oh, ooOoh ...oh Reseñas de Fragrancias

Oh, ooOoh ...oh by Miller et Bertaux 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller et Bertaux Oh, ooOoh ...oh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller et Bertaux Oh, ooOoh ...oh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oh, ooOoh ...oh por Miller et Bertaux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oh, ooOoh ...oh por Miller et Bertaux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Sartoriale Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Escada Escada Sentiment pour Homme Yves Saint Laurent Jazz Adidas Fair Play Avon Unscripted Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Fabi Fabi Per Lui Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Express Honor Teufels Kuche Messiah Black Phoenix Alchemy Lab Yurei