Diseñadores » M » Aromática Verde « Familia Olfativa

Herbales
L’eau de parfum #3 Green, green and green Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres Imágenes

L’eau de parfum #3 Green, green and green de Miller et Bertaux es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. L’eau de parfum #3 Green, green and green se lanzó durante la 1990's. La fragrancia contiene vetiver, jazmín, cedro de Virginia, cilantro, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), hoja de laurel y resina almáciga del lentisco.

vetiver jazmín cedro de Virginia cilantro cedrón (hierba luisa, verbena de olor) hoja de laurel resina almáciga del lentisco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’eau de parfum #3 Green, green and green by Miller et Bertaux.

Hedera
Iced Green Tea

L’eau de parfum #3 Green, green and green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’eau de parfum #3 Green, green and green por Miller et Bertaux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’eau de parfum #3 Green, green and green por Miller et Bertaux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Cerruti Image Chaumet Chaumet Homme Perry Ellis Perry Man Molinard Une Souris Verte Jardin de France Tabac Sisley Sisley Eau de 1 Aftelier Trevert Julian Rouas Swing version two Demeter Fragrance Grass April Aromatics Throat Chakra Oil CB I Hate Perfume Memory of Kindness Jacques Bogart Eau Fresh