Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

A Quiet Morning Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

A Quiet Morning Miller et Bertaux para Hombres y Mujeres

A Quiet Morning de Miller et Bertaux es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. A Quiet Morning se lanzó en 2008. La fragrancia contiene azafrán, cúrcuma (azafrán de la India), arroz, hojas de palmera, flor de azahar del naranjo, sándalo y cedro.

azafrán cúrcuma (azafrán de la India) arroz hojas de palmera flor de azahar del naranjo sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Quiet Morning by Miller et Bertaux.

A Quiet Morning Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller et Bertaux A Quiet Morning pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller et Bertaux A Quiet Morning, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Quiet Morning por Miller et Bertaux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Quiet Morning por Miller et Bertaux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Liz Claiborne Curve Chill for Men Otto Kern Otto Kern Man L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea) L`Erbolario Absinthium L`Artisan Parfumeur Tea for Two Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Aramis Aramis Cool Blend Frank Los Angeles Frank Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Melvita Appetizing Spices Ana Salazar Silencio Nejma Puro