Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Verger Miller Harris para Hombres y Mujeres

Verger Miller Harris para Hombres y Mujeres

Verger Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes Verger Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes

Verger de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Verger se lanzó en 2013. La Nota de Salida es manzana; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, albahaca y hojas verdes; la Nota de Fondo es vetiver.

manzana

rosa de Damasco albahaca hojas verdes

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verger by Miller Harris.

Verger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Verger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Verger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verger por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verger por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Alfred Sung Paradise Bond No 9 Andy Warhol Union Square Boucheron Boucheron Eau Legere Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1  Leaves: Mint Penhaligon`s Lily of the Valley Molyneux Modern Quartz Creed Fleur de The Rose Bulgare Bronnley Orchid Jo Malone Honeysuckle & Jasmine La Bouquetiere Emotion Celeste Jean Patou Vacances