Diseñadores » M » Chipre « Familia Olfativa

Terre de Bois Miller Harris para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Herbales
Terre de Bois Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes

Terre de Bois de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Terre de Bois se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, algodón de azúcar, enebro de Virginia, gálbano, esclarea, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, vetiver, especias y cítricos.

ámbar pachulí algodón de azúcar enebro de Virginia gálbano esclarea cedrón (hierba luisa, verbena de olor) salvia vetiver especias cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terre de Bois by Miller Harris.

Terre de Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Terre de Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Terre de Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terre de Bois por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terre de Bois por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Oriflame Amethyst Fatale Jovoy Paris Chypre Guerlain Derby Lanvin Monsieur Lanvin Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Bronnley James Bronnley Caesars World Caesars Man Auguste Esprit de Chypre Anucci Anucci Men Atelier Cologne Trefle Pur Floris JF Alviero Martini Urban Safari Man