Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Terre d'Iris Miller Harris para Mujeres

Terre d'Iris Miller Harris para Mujeres

Terre d'Iris de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, romero, salvia y rosa; las Notas de Fondo son iris , pachulí, musgo de roble, abeto , resina y raíz de lirio.

bergamota naranja amarga

flor del naranjo africano romero salvia rosa

iris pachulí musgo de roble abeto resina raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terre d'Iris by Miller Harris.

Terre d'Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Terre d'Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Terre d'Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terre d'Iris por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terre d'Iris por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla La Perla Avon Christian Lacroix Rouge Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Yves Rocher En Avril Un Soir Guerlain Philtre d'Amour Memo Lalibela Sean John Unforgivable Women Black Sisley Eau du Soir 2007 Macal Palma Scent of Dubrovnik Caron Lady Caron Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare