Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Tangerine Vert Miller Harris para Hombres y Mujeres

Tangerine Vert Miller Harris para Hombres y Mujeres

Herbales
Tangerine Vert Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes Tangerine Vert Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes Tangerine Vert Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes Tangerine Vert Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes

Tangerine Vert de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Tangerine Vert se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. Las Notas de Salida son naranja tangerina, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son geranio, flor de azahar del naranjo y mejorana; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle y cedro.

naranja tangerina toronja (pomelo) limón (lima ácida)

geranio flor de azahar del naranjo mejorana

musgo de roble almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tangerine Vert by Miller Harris.

Tangerine Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Tangerine Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Tangerine Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tangerine Vert por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tangerine Vert por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Yves Rocher Ode a la Joie Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Guerlain Eau de Guerlain The American Line Coast Guard - Rip Tide Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Parfums Berdoues 1902 Naturelle Penhaligon`s Eau de Verveine Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match