Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Piment des Baies Miller Harris para Mujeres

Piment des Baies Miller Harris para Mujeres

Piment des Baies Miller Harris para Mujeres Imágenes

Piment des Baies de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Piment des Baies se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. Las Notas de Salida son naranja, estragón, alcaravea y bergamota; las Notas de Corazón son peonía y angélica; las Notas de Fondo son iris , sándalo y vainilla de Madagascar.

naranja estragón alcaravea bergamota

peonía angélica

iris sándalo vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Piment des Baies by Miller Harris.

Piment des Baies Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Piment des Baies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Piment des Baies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Piment des Baies por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Piment des Baies por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Olivier Strelli Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Gai Mattiolo That's Amore! Lui Fragonard Grain de Soleil Il Profvmo Ambre d Or Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Salvador Dali Dalimania Ramon Molvizar Smart Goldskin Legendary Fragrances Treasure Island Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Yosh Omniscent 0.96