Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Jasmin Vert Miller Harris para Mujeres

Acorde floral amarillo
Ozónico
Jasmin Vert Miller Harris para Mujeres Imágenes

Jasmin Vert de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y pera; las Notas de Corazón son jazmín, narciso y casia; las Notas de Fondo son sándalo, hojas de violeta y heno.

toronja (pomelo) mandarina pera

jazmín narciso casia

sándalo hojas de violeta heno

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin Vert by Miller Harris.

Jasmin Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Jasmin Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Jasmin Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin Vert por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin Vert por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
CB I Hate Perfume I am a Dandelion Versace Versus Time For Relax The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Parfumerie Generale PG09 Yuzu Ab Irato Penhaligon`s Lily of the Valley Aramis New West for Her Chanel Cristalle Eau Verte Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love Demeter Fragrance Always Happy D.S. & Durga Siberian Snow Lanvin Eclat d`Arpege