Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Geranium Bourbon Miller Harris para Mujeres

Geranium Bourbon Miller Harris para Mujeres

Herbales

Geranium Bourbon de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son palmarosa, casis (grosellero negro) y geranio; las Notas de Corazón son violeta, rosa y pimienta negra; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y pachulí.

palmarosa casis (grosellero negro) geranio

violeta rosa pimienta negra

vainilla ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geranium Bourbon by Miller Harris.

Geranium Bourbon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Geranium Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Geranium Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geranium Bourbon por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geranium Bourbon por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Oscar de la Renta Oscar Violet Pierre Cardin Tristan Oriflame Petal Quartz Opus Oils Burlesque: Gypsy Ramon Molvizar Goldskin biehl parfumkunstwerke eo03 Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush Tsi-La Organic Ilang Ilang Caron Or et Noir Nasomatto Nuda Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music