Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Fleurs de Sel Miller Harris para Mujeres

Fleurs de Sel Miller Harris para Mujeres

Herbales
salty

Fleurs de Sel de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Fleurs de Sel se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son romero, tomillo, esclarea, angélica y sal; las Notas de Corazón son iris , rosa y narciso; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, musgo de roble y vetiver.

romero tomillo esclarea angélica sal

iris rosa narciso

cuero ámbar musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Sel by Miller Harris.

Fleurs de Sel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Fleurs de Sel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Fleurs de Sel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Sel por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Sel por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Jean Patou Enjoy Lancetti Lancetti Femme Versace Gianni Versace Sisley Eau du Soir 2008 Myrurgia Natural de Myrurgia Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Ayala Moriel Schizm O Boticario Sensuelle Essence Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Tommy Hilfiger Loud for Her Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense