Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres

Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres

Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres Imágenes Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres Imágenes

Fleur Oriental de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Fleur Oriental se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. La fragrancia contiene clavel, flor de azahar del naranjo, ámbar, almizcle, jazmín de la India, vainilla, rosa turca y heliotropo.

clavel flor de azahar del naranjo ámbar almizcle jazmín de la India vainilla rosa turca heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Oriental by Miller Harris.

Cornubia

Fleur Oriental Reseñas de Fragrancias

Fleur Oriental by Miller Harris 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Fleur Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Fleur Oriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Oriental por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Oriental por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Code Giorgio Armani Mania Hermes Hermessence Ambre Narguile Paco Rabanne Ultraviolet Metal Beach Chanel Pour Monsieur Concentree Parfumerie Generale PG21 Felanilla L`Artisan Parfumeur Navegar Karl Lagerfeld Liquid Karl Czech & Speake Frankincense and Myrrh Avon Christian Lacroix Absynthe for Him Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Diptyque Eau Duelle