Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres

Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres

Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres Imágenes Fleur Oriental Miller Harris para Mujeres Imágenes

Fleur Oriental de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Fleur Oriental se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. La fragrancia contiene clavel, flor de azahar del naranjo, ámbar, almizcle, jazmín de la India, vainilla, rosa turca y heliotropo.

clavel flor de azahar del naranjo ámbar almizcle jazmín de la India vainilla rosa turca heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Oriental by Miller Harris.

Cornubia

Fleur Oriental Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Fleur Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Fleur Oriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Oriental por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Oriental por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Jil Sander Feeling man Krizia Time Woman Montana Just Me L`Erbolario Spezie Bond No 9 Brooklyn Penhaligon`s Elixir Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Esprit VIP Life for Him Sinfonia di Note Jardin d’Orient Carolina Gynning Passion Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne