Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Figue Amere Miller Harris para Hombres y Mujeres

Figue Amere Miller Harris para Hombres y Mujeres

Ozónico

Figue Amere de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Figue Amere se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. La fragrancia contiene ámbar, mandarina, hojas de violeta, abeto balsámico, cedro, bergamota, angélica, rosa, narciso y algas marinas.

ámbar mandarina hojas de violeta abeto balsámico cedro bergamota angélica rosa narciso algas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Figue Amere by Miller Harris.

Figue Amere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Figue Amere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Figue Amere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Figue Amere por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Figue Amere por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Azzaro Pink Tonic Iceberg Fluid Woman Anna Sui Dolly Girl Avon Celebre Parfums Privilege Privilege Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition Nez a Nez Bouche Baie Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Avon Bali Bliss Emanuel Ungaro Apparition Pink Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum