Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne 1888 Miller Harris para Hombres y Mujeres

Cologne 1888 Miller Harris para Hombres y Mujeres

Cologne 1888 Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes

Cologne 1888 de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Cologne 1888 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. La fragrancia contiene romero, ámbar, almizcle, albahaca, alcaravea, petit grain, bergamota, limón siciliano (lima siciliana), naranja amarga y mejorana.

romero ámbar almizcle albahaca alcaravea petit grain bergamota limón siciliano (lima siciliana) naranja amarga mejorana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne 1888 by Miller Harris.

Cologne 1888 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Cologne 1888 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Cologne 1888, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne 1888 por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne 1888 por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bond No 9 Eau de New York Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007 The Body Shop Zestini Frederic Malle Outrageous! Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Bond No 9 Little Italy Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Sisley Sisley Eau de 3 Eclectic Collections Factor Bond No 9 Nouveau Bowery Max Deville Camera for Men JoAnne Bassett Versailles