Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Coeur de Fleur Miller Harris para Mujeres

Coeur de Fleur Miller Harris para Mujeres

Acorde floral amarillo
Coeur de Fleur Miller Harris para Mujeres Imágenes Coeur de Fleur Miller Harris para Mujeres Imágenes Coeur de Fleur Miller Harris para Mujeres Imágenes Coeur de Fleur Miller Harris para Mujeres Imágenes Coeur de Fleur Miller Harris para Mujeres Imágenes

Coeur de Fleur de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Coeur de Fleur se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. Las Notas de Salida son guisante de olor y mimosa; las Notas de Corazón son frambuesa, durazno (melocotón) y iris; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y jazmín egipcio.

guisante de olor mimosa

frambuesa durazno (melocotón) iris

vainilla ámbar jazmín egipcio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur de Fleur by Miller Harris.

Coeur de Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Coeur de Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Coeur de Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur de Fleur por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur de Fleur por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau du Ciel Roberto Verino VV Rose Lalique Tendre Kiss Prince Matchabelli Wind Song Ellen Tracy Inspire Kai Kai Les Parfums de Rosine La Rose Legere Korres Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Dana Buchman Dana Buchman Luxury Henri Bendel Rose Petals Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth Royal Apothic Cutting Garden