Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Coeur d`Ete Miller Harris para Mujeres

Coeur d`Ete Miller Harris para Mujeres

Coeur d`Ete Miller Harris para Mujeres Imágenes

Coeur d`Ete de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Coeur d`Ete se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. Las Notas de Salida son vaina de cacao, mandarina, toronja (pomelo), regaliz y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son plátano, pera blanca, casia, lila y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, benjuí y vainilla.

vaina de cacao mandarina toronja (pomelo) regaliz limón (lima ácida)

plátano pera blanca casia lila heliotropo

sándalo almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur d`Ete by Miller Harris.

Coeur d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Coeur d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Coeur d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur d`Ete por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur d`Ete por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Juicy Couture Viva la Juicy Deborah Mandorla Giorgio Beverly Hills Red 2 Abercrombie & Fitch Wakely L`Occitane en Provence Rose Confite NafNaf Graffiti Vanilla La Perla Ruby Perlage Bath and Body Works Hello Kitty Payard Lychee Mousse Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume