Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Citron Citron Miller Harris para Hombres y Mujeres

Citron Citron Miller Harris para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 2

Citron Citron Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes Citron Citron Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes Citron Citron Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes Citron Citron Miller Harris para Hombres y Mujeres Imágenes

Citron Citron de Miller Harris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Citron Citron se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. Las Notas de Salida son lima (limón verde), naranja y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son menta y albahaca; las Notas de Fondo son especias, cedro, musgo de roble y cardamomo.

lima (limón verde) naranja limón siciliano (lima siciliana)

menta albahaca

especias cedro musgo de roble cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citron Citron by Miller Harris.

Citron Citron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Miller Harris Citron Citron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Miller Harris Citron Citron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citron Citron por Miller Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citron Citron por Miller Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Roccobarocco Mouse Fragonard Citron Jardin de France Citron vert Jardin de France Verviene Christian Tortu L`Eau de Cologne Atelier Cologne Orange Sanguine Sinfonia di Note Ecorce d'Orange Oriflame Aromabliss Awakening The Organic Pharmacy Organic Glam Citron