Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Mila Schön Lui Mila Schön para Hombres

Mila Schön Lui Mila Schön para Hombres

Mila Schön Lui Mila Schön para Hombres Imágenes

Mila Schön Lui de Mila Schön es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Mila Schön Lui se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Charles Niel. Las Notas de Salida son jengibre blanco, anís estrellado, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, , lavanda y albahaca; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de gaiac, vetiver y cedro.

jengibre blanco anís estrellado bergamota limón (lima ácida)

romero lavanda albahaca

sándalo pachulí madera de gaiac vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mila Schön Lui by Mila Schön.

Mila Schön Lui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mila Schön Mila Schön Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mila Schön Mila Schön Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mila Schön Lui por Mila Schön. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mila Schön Lui por Mila Schön representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hugo Boss Boss in Motion Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Guess Guess Suede Jean Patou Patou pour Homme Liz Claiborne Mambo for Men Armand Basi Silver Nature Gres Cabaret Pour Homme Alain Delon Ad Alain Delon Classic Ted Lapidus Ted Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Bugatti Pureblack Black Phoenix Alchemy Lab Dorian