Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mila Schön Lei Mila Schön para Mujeres

Mila Schön Lei Mila Schön para Mujeres

Mila Schön Lei Mila Schön para Mujeres Imágenes Mila Schön Lei Mila Schön para Mujeres Imágenes

Mila Schön Lei de Mila Schön es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Mila Schön Lei se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Charles Niel. Las Notas de Salida son naranja, lichi, mandarina, durazno blanco (melocotón blanco) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vaina de vainilla.

naranja lichi mandarina durazno blanco (melocotón blanco) bergamota

jazmín lirio de los valles (muguete) flor de loto rosa

sándalo ámbar almizcle vaina de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mila Schön Lei by Mila Schön.

Mila Schön Lei Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mila Schön Mila Schön Lei pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mila Schön Mila Schön Lei, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mila Schön Lei por Mila Schön. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mila Schön Lei por Mila Schön representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jacomo Paradox Green Calvin Klein Secret Obsession Amouage Amouage Homage Pupa Very Flower Fiore di Tahiti Tocca Brigitte Opus Oils Island Girl: Tiare (Tahitian) Halston Halston Woman Tocca Aqua Profumata Catania Perry Ellis Reserve Orlane Autour du Coquelicot Mona di Orio Musc Jean Patou Moment Supreme