Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Un Air de Comedie Michel Klein para Mujeres

Un Air de Comedie Michel Klein para Mujeres

Un Air de Comedie de Michel Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Un Air de Comedie se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son jazmín y iris blanco; las Notas de Fondo son vainilla y cedro.

durazno (melocotón) pera

jazmín iris blanco

vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air de Comedie by Michel Klein.

Un Air de Comedie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Klein Un Air de Comedie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Klein Un Air de Comedie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air de Comedie por Michel Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air de Comedie por Michel Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Pierre Cardin Tristan The Different Company Jasmin de Nuit Marc Jacobs Daisy Bloom Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Mimosa Kate Spade Kate Spade Lolita Lempicka Eau de Desir La Bouquetiere Muguet Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Jeanne Arthes Cassandra Bleu Novaya Zarya Milaya Vetcherom