Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Tattoo Michel Germain para Mujeres

Tattoo Michel Germain para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

caramel

Tattoo de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Tattoo se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y flor de pasionaria; las Notas de Corazón son madreselva y caramelo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

lima (limón verde) flor de pasionaria

madreselva caramelo

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tattoo by Michel Germain.

Hypnose
1707 Blue
Light Blue Escape to Panarea
FCUK Late Night Her
Saint

Tattoo Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Es como la versión gourmand de Light Blue de Dolce&Gabbana, las notas de salida son igualitas y están presentes en todo momento solo que al paso de una hora, además de los cítricos también huele a vainilla/caramelo pero muy tenue. No tiene proyección y dura casi nada en mi piel. Es bonito, pero nada del otro mundo. Tengo un pequeño decant que disfrutaré, compraría la botella si fuera como la de la imagen porque me parece curiosa, pero así no es en realidad.
---
Al levantarme al día siguiente todavía podía olerlo y mi ropa quedó impregnada de este perfume, un aroma muy agradable, dulce pero fresca, nada mal.. nada mal ;)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Tattoo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Tattoo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tattoo por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tattoo por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy The Body Shop Chymara Britney Spears Hidden Fantasy Atelier Flou Ten Nine Victoria`s Secret Sweet Daydream Lisa Hoffman Tuscan Fig Amway Anticipate Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Bath and Body Works Hello Kitty Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume Coleen Rooney Coleen X Black