Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sexual Sugar Michel Germain para Mujeres

Sexual Sugar Michel Germain para Mujeres

Acordes almendrados
Sexual Sugar Michel Germain para Mujeres Imágenes Sexual Sugar Michel Germain para Mujeres Imágenes

Sexual Sugar de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son bayas silvestres y azúcar; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son vainilla y almendra.

bayas silvestres azúcar

flor del naranjo africano flor de pasionaria

vainilla almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexual Sugar by Michel Germain.

Sexual Sugar Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Como si nombre lo dice esta fragancia es demasiado dulce, me recordó mucho al Meow de Katty Perry

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Sexual Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Sexual Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexual Sugar por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexual Sugar por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy Pussy Deluxe Pussy Deluxe Jil Sander Style Pastels Blush Pink Demeter Fragrance HOTKISS Girly Girl Deborah Frutti Rossi B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Calvin Klein ck IN2U Heat Her April Aromatics Heart Chakra Oil O Boticario Egeo Dolce Amway Anticipate