Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Sexual Pour Homme Michel Germain para Hombres

Sexual Pour Homme Michel Germain para Hombres

Sexual Pour Homme Michel Germain para Hombres Imágenes

Sexual Pour Homme de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Sexual Pour Homme se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son clementina, albahaca, melón, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, lavanda y salvia; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle y vainilla.

clementina albahaca melón petit grain bergamota

gardenia lavanda salvia

sándalo haba tonka pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexual Pour Homme by Michel Germain.

Sexual Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Sexual Pour Homme by Michel Germain 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Sexual Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Sexual Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexual Pour Homme por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexual Pour Homme por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Acqua di Sale Yeslam Darling Rose Parfum d`Empire Eau de Gloire Comptoir Sud Pacifique Aouda Demeter Fragrance La Vida Latina Saguaro Cactus Essentially Me Trade Wind Il Profvmo Pioggia Salata Otto Kern Spring Edition Woman Cinq Mondes Rituel de Bengalore NafNaf Fashion Instinct Zwitsal Eau de Zwitsal Masaki Matsushima Masaki Shiro