Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Sexual Fresh Pour Homme Michel Germain para Hombres

Sexual Fresh Pour Homme Michel Germain para Hombres

Sexual Fresh Pour Homme de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Sexual Fresh Pour Homme se lanzó en 2007. La fragrancia contiene lavanda, mandarina, toronja (pomelo), bergamota y musgo de roble.

lavanda mandarina toronja (pomelo) bergamota musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexual Fresh Pour Homme by Michel Germain.

L'Eau d'Issey Pour Homme
Acqua di Gio Profumo
Acqua di Gio Essenza
The Library Collection Opus VII

Sexual Fresh Pour Homme Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Sexual Fresh Pour Homme de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Aromática para hombres.

**Michel Germain es un diseñador canadiense famoso en europa y orientado a perfumes de nicho de celebridades y estrellas del cine espectáculo.

Tiene un aroma especiado terroso como terre Hermes y con mezclas de cascaras de limon cuando se raspa y lavanda ..se podria acercar en algun punto a acqua di gio essenza o profumo y L'Eau d'Issey pour Homme de Issey Miyake , pero este denota lo mas especiado no deja a nadie indiferente a su paso lo que hace honor sin dudad a su nombre frescor sexual una bomba de frescura y especiado a la vez....si desean les doy por interno el dato en chile donde obtenerlo a buen precio...

Sexual Fresh Pour Homme by Michel Germain 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexual Fresh Pour Homme por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexual Fresh Pour Homme por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Lomani Lomani pour Homme Kenzo Kenzo Homme Fresh Collistar Benessere Aveda Chakra 7 Bliss Gap G7 Bold Penhaligon`s Lavandula Avon Christian Lacroix Absynthe Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico DSH Perfumes Bon Vivant Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander Washington Tremlett Hampstead Water