Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sexual Femme Michel Germain para Mujeres

Sexual Femme Michel Germain para Mujeres

Cacao

Sexual Femme de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, haba tonka, rosa, chocolate mexicano, frambuesa y bayas rojas.

pachulí haba tonka rosa chocolate mexicano frambuesa bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexual Femme by Michel Germain.

Sexual Femme Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Este es mi primer y único perfume de Michel Germain y espero que no se sea el último, en el primer spray senti una avalancha de olores afrutados y endulzados(la frambuesa y las bayas) que van acentuandose lentamente pero que siguen allí, más adelante sientes una mezcla exquisita de rosa achocolatada y yo diria que avainillada también( me imagino que sea el haba tonka) pero nunca dejas de sentir el toque ácidito que le da la la frambuesa y creo que alguna especie aromática no citada en sus notas, es simplemente una mezcla exquisita, que permanece intacta luego de su secado, no es un perfume con una estela y longevidad monstruosa lo que considero perfecto porque creo que seria insoportable o cansón. y creo que he ahi su nombre de Sexual femme, pues es un perfume pegadito a la piel para el disfrute entre dos sin testigos ;)

A mi me ha gustado mucho, considero también que es un perfume juvenil, pero no limitado a la edad sino al ánimo que existe en las personas alegres y optimistas, dispuestas a seguir adelante, como diria la canción......Joven ha de ser quien lo quiera ser por su propia voluntad......

de su precio, ni hablar ha sido mi mejor compra en mucho tiempo solo me costo 10$ a ciegas, para su calidad su hermosa presentación solo puedo agradecer a Dios por permitirme comprarlo y a mi amiguita Peluzin por sus recomendaciones.

aqui les dejo parte del prospecto adjunto dentro de su cajita........
Porque eres hermosa.
Deliciosamente femenina, esta encantadora fragancia es inmensamente adictiva. Una deliciosa armonía de chocolate fluye en una mezcla rosa de exquisitos frutos rojos, frambuesas y delicadas rosas.

Tipo de fragancia: Floriental, afrutada

ARRIBA Armonía de chocolate, Extracto de frutos rojos, Aceite mandarín italiano, Albahaca dulce india

MEDIO Rosas rojas búlgaras, Nardos indios, Frambuesas exquisitas

CORAZÓN Frijoles de Tonka, Pachulí de Indonesia, Aceite de semilla de angélica

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Sexual Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Sexual Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexual Femme por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexual Femme por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Showtime EDP Oilily Spanish Rose Deborah Frutti Rossi B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Anya`s Garden Star Flower Smell Bent Hungry Hungry Hippies Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Nina Ricci Le Paradis de Nina Krigler Subtle Orchid Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Jeanne Arthes Amore Mio Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom