Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sexual Blush Michel Germain para Mujeres

Sexual Blush Michel Germain para Mujeres

Sexual Blush de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Sexual Blush se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son naranja, manzana roja y kiwi; las Notas de Corazón son iris y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y algodón de azúcar.

naranja manzana roja kiwi

iris jazmín

almizcle algodón de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexual Blush by Michel Germain.

Sexual Blush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Sexual Blush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Sexual Blush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexual Blush por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexual Blush por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Candy Fruit Laura Mercier Eau Gourmande Marrons Glaces S-Perfume 100% Love Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Giorgio Beverly Hills Red 2 Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Gale Hayman Delicious Chocolate Stacked Style Como Crema Gres Caline Night Esme Rene Beautiful U Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom Il Profvmo Chocolat Frais