Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Immaculate Michel Germain para Mujeres

Immaculate Michel Germain para Mujeres

Immaculate Michel Germain para Mujeres Imágenes

Immaculate de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Immaculate se lanzó en 2003. Immaculate fue creada por Clement Gavarry y Sophia Grojsman. La fragrancia contiene jazmín, limón (lima ácida) y rosa.

jazmín limón (lima ácida) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Immaculate by Michel Germain.

Immaculate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Immaculate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Immaculate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Immaculate por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Immaculate por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Giselle Robert Piguet Fracas Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Victoria`s Secret Dream Angels Divine Fragonard Fleur D`oranger The Healing Garden In Bloom Molinard 160 Lanvin Eclat d`Arpege Limited Edition Michael Storer Yvette Emilio Pucci Vivara Turquoise Edition Long Lost Perfume Casaque Ramon Molvizar Sol Sun