Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Deauville pour Homme Michel Germain para Hombres

Deauville pour Homme Michel Germain para Hombres

Tabaco

Deauville pour Homme de Michel Germain es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda, salvia y clementina; las Notas de Corazón son nuez moscada y pimienta; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, tabaco y raíz de lirio.

lavanda salvia clementina

nuez moscada pimienta

musgo de roble ámbar tabaco raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deauville pour Homme by Michel Germain.

Deauville pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michel Germain Deauville pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michel Germain Deauville pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deauville pour Homme por Michel Germain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deauville pour Homme por Michel Germain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Frapin L`Humaniste Azzaro Pure Cedrat Gendarme 7 Sinful Scents Rage Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Adidas Adidas Sport Field Adidas Adidas Ice Dive Yachtsman Zanzibar Oriflame Solliden for Him Roccobarocco Fashion Man Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique