Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Yvette Michael Storer para Mujeres

Yvette Michael Storer para Mujeres

Yvette de Michael Storer es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michael Storer. La fragrancia contiene notas florales, rosa, heliotropo, lirio de los valles (muguete), haba tonka, sándalo, especias y estragón.

notas florales rosa heliotropo lirio de los valles (muguete) haba tonka sándalo especias estragón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yvette by Michael Storer.

Yvette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Storer Yvette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Storer Yvette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yvette por Michael Storer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yvette por Michael Storer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Gardenia Isabella Rossellini My Manifesto Oriflame Giordani Gold Frederic Malle Lipstick Rose Matthew Williamson Jasmine Sambac Reminiscence Etoile de Rem Charles Jourdan Tres Jourdan Acca Kappa Glicine Cinq Mondes Rituel de Kyoto Caswell Massey Gardenia Jennica Fleur de Nacre Kristen Michele Fleurs Blanches