Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Stephanie Michael Storer para Mujeres

Stephanie Michael Storer para Mujeres

Nardos

Stephanie de Michael Storer es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michael Storer. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, nardos, angélica, gálbano y pimienta.

jazmín gardenia nardos angélica gálbano pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stephanie by Michael Storer.

Stephanie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Storer Stephanie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Storer Stephanie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stephanie por Michael Storer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stephanie por Michael Storer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
CB I Hate Perfume I am a Dandelion L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Benetton Benetton Sport Women Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Gap Gap Blue No.655 For Her Absolument Parfemeur Absolument Absinthe Monyette Paris Coquette Tropique Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Czech & Speake Mimosa Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro M∙A∙C MAC Creation Hue Laura Biagiotti Fiori Bianchi