Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Monk Michael Storer para Hombres

Monk Michael Storer para Hombres

Ahumado

Monk de Michael Storer es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Monk se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michael Storer. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, gálbano, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor del tilo, incienso, cera de abeja, cítricos, almizcle ambreta, cacao y rosa; las Notas de Fondo son jazmín, abedul, sándalo, cedro de Virginia, benjuí, haba tonka, vainilla y algalia (civet).

flor del naranjo africano gálbano bergamota naranja amarga

flor del tilo incienso cera de abeja cítricos almizcle ambreta cacao rosa

jazmín abedul sándalo cedro de Virginia benjuí haba tonka vainilla algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monk by Michael Storer.

Monk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Storer Monk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Storer Monk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monk por Michael Storer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monk por Michael Storer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Tom Ford Amber Absolute Lomani Cruiser for Men Prada No10 Myrrhe Escentric Molecules Molecule 02 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition Jardin de France Angelique Agatha Imperial Jade Men L`Erbolario Ambraliquida Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress D.S. & Durga Resin