Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Michalsky for Men Michael Michalsky para Hombres

Michalsky for Men Michael Michalsky para Hombres

Michalsky for Men de Michael Michalsky es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Michalsky for Men se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo) y pimienta; las Notas de Corazón son salvia, resina de elemí y lavanda; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro de Virginia.

jengibre toronja (pomelo) pimienta

salvia resina de elemí lavanda

vetiver pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Michalsky for Men by Michael Michalsky.

Michalsky for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Michalsky Michalsky for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Michalsky Michalsky for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Michalsky for Men por Michael Michalsky. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Michalsky for Men por Michael Michalsky representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Carolina Herrera Chic For Men Christian Lacroix Tumulte pour Homme Kenzo Tokyo by Kenzo Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Esteban Tonka Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Silver Words Bois 1920 Come la Luna Christian Audigier Christian Audigier For Him Truefitt & Hill Trafalgar Romeo Gigli Laki Romeo Gigli Romeo Gigli Man