Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Very Hollywood Michael Kors para Mujeres

Very Hollywood Michael Kors para Mujeres

Very Hollywood Michael Kors para Mujeres Videos
Very Hollywood Michael Kors para Mujeres Imágenes Very Hollywood Michael Kors para Mujeres Imágenes Very Hollywood Michael Kors para Mujeres Imágenes

Very Hollywood de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Very Hollywood se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, gardenia y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y vetiver.

mandarina bergamota frambuesa

jazmín ylang-ylang gardenia raíz de lirio

ámbar musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Hollywood by Michael Kors.

Un Matin d`Orage
Beyond Paradise
See by Chloe Si Belle

Very Hollywood Reseñas de Fragrancias

Silvita
Silvita

me encanta! floral intenso olor a jazmin y gardenia! encantador muy fresco y femenino

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Very Hollywood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Very Hollywood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Hollywood por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Hollywood por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie Noire Giorgio Armani Acqua di Gio Taylor Swift Taylor Aramis Tuscany Per Donna Givenchy Organza Indecence Burberry London Michael Kors Michael Taylor Swift Wonderstruck Julian Rouas Swing Glamour Fragonard Rose de Mai Lalique Commedia Rifat Ozbek Ozbek Roccobarocco Roccobarocco Bob Mackie Perhaps Tiffany Tiffany Dana Classic Gardenia Weil Fleur De Weil Coty Sand & Sable Jean Patou Amour Amour La Perla Creation