Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Suede Michael Kors para Mujeres

Lo tuve: 1

Nardos
Suede Michael Kors para Mujeres Imágenes

Suede de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Suede se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, nenúfar (lirio de agua), mandarina y hojas de violeta; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, nardos y champaca; las Notas de Fondo son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), madera de cachemira, sándalo y almizcle.

flor de azahar del naranjo nenúfar (lirio de agua) mandarina hojas de violeta

jazmín gardenia nardos champaca

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) madera de cachemira sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Suede by Michael Kors.

Suede Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Suede pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Suede, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Suede por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Suede por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Bond No 9 West Side Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense LR Desperate Housewives Susan Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Bath and Body Works Twilight Woods Bvlgari BLV Eau d`Ete O Boticario Quasar The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Sabon Zohar (Musk)