Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sexy Rio de Janeiro Michael Kors para Mujeres

Sexy Rio de Janeiro Michael Kors para Mujeres

Tropical
Sexy Rio de Janeiro Michael Kors para Mujeres Imágenes Sexy Rio de Janeiro Michael Kors para Mujeres Imágenes Sexy Rio de Janeiro Michael Kors para Mujeres Imágenes

Sexy Rio de Janeiro de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sexy Rio de Janeiro se lanzó en 2014. La Nota de Salida es mango; las Notas de Corazón son madreselva y jazmín; la Nota de Fondo es vainilla.

mango

madreselva jazmín

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Rio de Janeiro by Michael Kors.

Sexy Rio de Janeiro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Sexy Rio de Janeiro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Sexy Rio de Janeiro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Rio de Janeiro por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Rio de Janeiro por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Black Opium Clarins Elysium Jil Sander Jil Sander No 4 Oscar de la Renta Oscar Versace Eros Elizabeth Arden Red Door Lancome La Nuit Tresor Donna Karan Woman Kiehl`s Forest Rain Van Cleef & Arpels Birmane Caron Fleurs de Rocaille Revlon Jontue Joop! Joop! Femme Van Cleef & Arpels Miss Arpels Roxy Roxy Emanuel Ungaro Diva Cartier Must de Cartier Moschino Cheap & Chic Light Clouds Cacharel Anais Anais