Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Michael for Men Michael Kors para Hombres

Michael for Men Michael Kors para Hombres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 4 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco
Michael for Men Michael Kors para Hombres Imágenes Michael for Men Michael Kors para Hombres Imágenes Michael for Men Michael Kors para Hombres Imágenes

Michael for Men de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Michael for Men se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son cilantro, resina de abeto, estragón, anís estrellado, alcaravea, bergamota, cardamomo y canela; las Notas de Corazón son tabaco, incienso y gamuza; las Notas de Fondo son sándalo, ciruela, pachulí y frutos secos.

cilantro resina de abeto estragón anís estrellado alcaravea bergamota cardamomo canela

tabaco incienso gamuza

sándalo ciruela pachulí frutos secos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Michael for Men by Michael Kors.

Michael Kors for Men
Opium

Michael for Men Reseñas de Fragrancias

luis64
luis64

He adquirido varias fragancias atendiendo a las reseñas de los usuarios de esta estupenda web.
En general, han sido buenas adquisiciones, que me han hecho descubrir otras familias olfativas..., otras notas que no conocía.
A base de leer reseñas, vas acotando, seleccionando fragancias, que deseas adquirir.
Debo de decir que la reseña de 'Priethcallas', (a quien leo con mucho interés, y me parece alguien con sabiduría y ecuanimidad en esto de los perfumes), sobre este 'Michael for men', fue fundamental para que me decidiese a adquirir esta fragancia de Michael Kors.
Y en verdad que ha sido todo un descubrimiento, y una muy grata sorpresa, puesto que esta 'eau de toilette' es sencillamente fantástica.
Lo clava Priethcallas cuando dice que 'la fortaleza de esta fragancia está en su apertura y sobre todo en su corazón de tabaco dulce y gamuza...; y que en todo caso este secado, si bien puede ser algo genérico, es bastante atrayente y adictivo.'
Porque efectivamente, al principio me dio la sensación de estar ante algo 'genérico', que ya has olido antes, pero a medida que pasa el tiempo, se va tornando en una fragancia terriblemente adictiva, muy varonil, original, y como también apunta 'AngelMarc', camaleónica..., pero a la vez dulce, con ese fondo de tabaco, sencillamente delicioso.
Personalmente, creo que nunca había usado un perfume con esa nota.
De estela, yo diría moderada, (obviamente va en función de las aplicaciones), este perfume ha sido todo un descubrimiento.
...Y al igual que hace el usuario Priethcallas, me atrevería recomendarla a ciegas, dada su magnífica proyección y versatilidad.
Para mi gusto, es una fragancia para casi cualquier edad, que se ha convertido en una de mis favoritas.
Maravilloso este 'Michael for men de Michael Kors', sin duda...

nelson gil escano
nelson gil escano

Michael
Tomando como referencia las reseñas de los foristas de habla inglesa, que suelen ser asesinas e implacables con sus productos y las de mis amigos de habla española, que son bien atinados y duchos en esto de perfumes, adquirí esta fragrancia a ciegas; Michael by Michael Kors, edición vintage 2001, y efectivamente, tantos halagos, de tantas personas, de tantas nacionalidades no podían estar equivocados.
Waooo, que fragrancia!
Se adhiere a la piel y la ropa tal como una mujer celosa, sujeta a su marido. Es muy ortodoxo y cumple con seriedad su trabajo de hacernos oler bien.
En ningún momento baja la guardia en su función, como un centinela que no abandona su puesto de mando.
La nota de tabaco mas que dulce, la siento "atalcada", pero muy, muy bien lograda, una de las mejores que he sentido

Muy masculino, casanova, conquistador.
Edad: 30+
Elogios: Muchos.
Estela: moderada.
Aroma: Riquísimo.
Longevidad: supersonica.
Versatilidad: más bien nocturna.
Botella: règia, hermosa. Eso sí usarla con precaución ya que es muy filosa, de hecho se puede usar como arma blanca.

Desventaja: descontinuada, difícil de conseguir a un precio cómodo.
Lo otro es que se puede confundir con la versión moderna, así que a leer bien antes de obtenerlo.

En fin, una fragrancia perfecta para colección que nos hace sentir orgullosos de poseerla y que fácilmente nos llevaría a ser infiel Y traicionar a nuestra fragrancia personal.

arp
arp

Al inicio cuando la aplique las notas que mas sentí fueron el tabaco, la ciruela y algo de frutos secos. aunque este tipo de aroma no es muy común, siento que ya había olido algo muy parecido, y no hace poco sino varios años atrás, tal vez esté inspirada en alguna colonia vieja que existió hace ya mucho tiempo.

Inicialmente la combinación de las notas anteriormente mencionadas me dio la sensación de una fragancia algo alicorada, que aunque aquí no se menciona esa nota pero yo así la sentí. la considero también algo lineal, a excepción de que unas 2 horas después de haber sido aplicada la sensación licorosa desapareció y la sentí levemente polvosa. otras notas que logre sentir levemente creo que fueron las de gamuza con algo de pachuli y anís. el incienso no logre percibirlo, tal vez se debió a que las otras notas lo opacaron. cabe resaltar que el tabaco se sintió algo fuerte pero siempre siendo algo dulce y suave a la vez.

Además de la sensación de licor, la sentí mas como algo acida, tal vez sea la misma sensación que se volvió un poco mas fuerte con el tiempo. Aunque no puedo decir que me resulto genérica, la verdad tampoco la veo muy innovadora.

La veo como una fragancia para usarse en casi cualquier época del año, excepto para climas muy cálidos, ya que en ciertas fase de su duración me provoco cierta sensación de frescura al igual que de calidez. En lo general podría decir que es una buena fragancia, vale la pena probarla, pero al menos yo no me atrevería a recomendarla como para una compra a ciegas, por lo que tampoco diría que esta pase a ser de mis favoritas o mi top 10. creo que tal vez si se le añadiera una nota de alguna madera como el cedro podría llegar a ser algo elegante y distintiva, pero bueno, eso es solo mi opinión y gusto personal, habrá quienes así como está la encuentren muy buena y sin necesidad de modificación alguna.

En mi tuvo una duración de aproximadamente 12 horas, teniendo una estela media. Para edades de unos 30 años en adelante y uso en cualquier clima excepto muy caluroso.

beto_ruiz
beto_ruiz

Que hermoso aroma tiene esta fragancia, es un aroma cálido, semidulce, afrutado, con un manejo excelente del tabaco, el incienso y la gamuza, ideal para el romance.

El anis estrellado, con las resinas y otras notas de especias le otorgan una salida fuerte, y va pasando como sinfonia romantica a notas intensas de tabaco e incienso, y poco a poco se van suavizando con la gamuza y el sandalo, las notas semidulces se las atribuyo a las notas frutales. Y a pesar de este aspecto dulzon, no deja de ser muy masculina.

He probado ambas versiones tanto la 2001 (Michael for Men) como la 2014 (Michael Kors for Men) y en realidad es que he notado muy pocas diferencias. Ésta que reseño actualmente la siento un poco mas fuerte y con la nota de tabaco un poco mas intensa, sin embargo la Michael Kors for Men no se aleja mucho de la misma idea, solo es un poco más docil y el tabaco es menos intenso, otorgandole mayor presencia al incienso y a la gamuza. Ambas son ideales para climas frescos, otoño, invierno y perfectas para una cita romántica.

En proyección debo decir que la 2014 me parecio un poco mejor, y en fijación ambas superan el promedio (dependerá del no. de atomizaciones que apliques).

Si te gustan fragancias del estilo Opium Pour Homme o Egoiste de Chanel, seguro esta te gustará. Ésta es una versión un poco más moderna de ese tipo de fragancias orientales.

priethcallas
priethcallas

Hace tiempo que una fragancia no me enamoraba como esta lo hizo gracias a su fuerte nota de tabaco que sentí ya en la apertura y me hizo recordar el tabaco de Open de Roger & Galet, pero con la gran diferencia que aquí hay un tabaco dulce, con las notas de cardamomo, canela, bergamota y anís estrellado.

Mas adelante sigue el tabaco con buena potencia y algo la nota de gamuza. La que no percibí fue la de incienso o quizás no la pude aislar debido a la fuerza de las otras notas

En el final sigue la nota de tabaco, más residual, pero presente, junto con el pachulí y el sándalo, y una sensación levemente dulce que no puedo decir si es debido a la ciruela o a la nota de frutos secos, que yo al menos no distingo claramente, aplastada por el pachulí y el sándalo finales. En todo caso este secado, si bien puede ser algo genérico es bastante atrayente y adictivo.

La fortaleza de esta fragancia está en su apertura y sobre todo en su corazón de tabaco dulce y gamuza. Esta es la nota de tabaco como la hubiera querido sentir en otras fragancias, pero que otras notas "gourmmand" han aplastado a su vez.

Muy buena apuesta para invierno y otoño, aunque igual tiene momentos de frescura al ser un aromático fougere. Generalmente no digo esto en mis reseñas de fragancias, pero a esta si le veo potencial como fragancia de conquista o para algo especial. Tiene una estela entre pesada y moderada, que creo se controla bien dependiendo de la cantidad de aplicaciones y en mi ha durado más de 12 horas. Se ha transformado en una de mi top ten. Esta fragancia fue reemplazada el año pasado por la Michael Kors for Men, que tiene otras notas, pero similar frasco, de modo que no se confundan y si encuentran esta versión, Michael for Men, se las recomiendo como compra a ciegas, algo que tampoco suelo hacer.

Johnnie
Johnnie

Imaginen que abren una botella de brandy o de vino oporto mientras degustan de un buen tabaco... Bueno, es lo que a mi parecer asemeja esta fragancia.

Las notas de salida dan una sensación de licor afrutado que es resaltado por el anís; pasado el inicio fuerte, el aroma se va endulzando mas, en esta etapa me pareció similar a un YSL La Nuit con tabaco, con un incienso discreto.

Casi al final de la evolución de fragancia, empiezo a notar las notas amaderadas con un toque de ciruela.

Es una fragancia duradera, cercana a las 8 hrs. La estela varía entre moderada y pesada, depende el clima y la cantidad de aplicaciones.

Poseo una botella del 2001, desconozco si ha sido reformulado. Si te gustan las fragancias fuertes (Pure Malt, M7, Envy... etc), esta te llamará la atención. Es una esencia fuera de época, que al aplicarse aflora la nostalgia a los 80's, cuando las fragancias no eran tan tímidas como ahora.
Definitivamente, no es para adolescentes; la veo para un hombre de 25~35 años, de traje, disfrutando una velada en otoño/invierno.

AngelMarc
AngelMarc

Perfume bastante camaleonico, ya que lo siento muy fuerte al principio pero se va endulzando poco a poco, perfecto para otoño o noches de primavera de presencia algo fuerte, aunque no se llega a apreciar en las notas aquí arriba noto un dulzor como de miel muy leve pero debo decir que si es muy buena en cuanto a estela y longevidad depende de cada uno pero aun teniendo problemas con su ph se de un caso cercano que le duro aprox. 6-8 hrs.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Michael for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Michael for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Michael for Men por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Michael for Men por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Eros Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Hermes Terre d'Hermes Gucci Gucci Pour Homme II Lalique Hommage a L'Homme Lalique Encre Noire Boucheron Jaipur Homme Gucci Envy for Men Christian Dior Dior Homme Dolce&Gabbana The One for Men Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Davidoff Zino Davidoff Christian Dior Fahrenheit Carolina Herrera Herrera For Men Cartier Roadster Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Antaeus Calvin Klein Obsession for Men Guerlain Heritage Eau de Toilette