Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Island Palm Beach Michael Kors para Mujeres

Island Palm Beach Michael Kors para Mujeres

Ron
Island Palm Beach Michael Kors para Mujeres Imágenes

Island Palm Beach de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Island Palm Beach se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa y ron; las Notas de Fondo son vainilla y té.

toronja (pomelo) naranja

jazmín pimienta rosa ron

vainilla té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island Palm Beach by Michael Kors.

Yellow Jeans

Island Palm Beach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Island Palm Beach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Island Palm Beach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island Palm Beach por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island Palm Beach por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
XOXO XOXO Sonia Rykiel Rykiel Man S.T. Dupont S.T. Dupont pour Homme Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Molyneux Modern Quartz Men Davidoff Cool Water Man Cool Summer Demeter Fragrance Pure Soap Demeter Fragrance Christmas In New York Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Demeter Fragrance Jolly Rancher Smooth Watermelon Esprit Imagine for Her Ted Baker Ted Baker Woman Limited Editon