Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Island Fiji Michael Kors para Mujeres

Cuero
Tropical
Island Fiji Michael Kors para Mujeres Imágenes

Island Fiji de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Island Fiji se lanzó en 2006. La fragrancia contiene tulipán, madreselva, cactus, jengibre, jazmín, mango, kiwi, abedul, gamuza, flor de tiaré , frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

tulipán madreselva cactus jengibre jazmín mango kiwi abedul gamuza flor de tiaré frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island Fiji by Michael Kors.

Island Fiji Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Island Fiji pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Island Fiji, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island Fiji por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island Fiji por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Eternity Summer Ralph Lauren Polo Sport Woman Escada Into the Blue Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Antonio Banderas Blue Seduction Lilly Pulitzer Beachy Jaguar Jaguar Fresh Woman Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 Ebba Los Angeles Miss Ebba Bjorn Borg Love All Clean Green Bjorn Borg Love All Foxy Red