Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Island Capri Michael Kors para Mujeres

Island Capri Michael Kors para Mujeres

Island Capri Michael Kors para Mujeres Imágenes

Island Capri de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Island Capri se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son ciprés, albahaca, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son hojas de higuera, rosa, jazmín y violeta de Parma; las Notas de Fondo son cuero , musgo de roble y olivo.

ciprés albahaca bergamota naranja amarga

hojas de higuera rosa jazmín violeta de Parma

cuero musgo de roble olivo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island Capri by Michael Kors.

Malibu Day

Island Capri Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Island Capri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Island Capri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island Capri por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island Capri por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Sarah Jessica Parker Lovely Givenchy Amarige Ylang-Ylang de Mayotte  2006 Etro Musk Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Lulu Castagnette Lulu Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Brut Parfums Prestige Imperial Mayssa Mayssa Oriflame Moon