Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Island Michael Kors para Mujeres

Island Michael Kors para Mujeres

Cuero
Ahumado
Island Michael Kors para Mujeres Imágenes Island Michael Kors para Mujeres Imágenes

Island de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Island se lanzó en 2005. Island fue creada por Christophe Laudamiel y Loc Dong. las Notas de Corazón son tulipán, madreselva, jengibre, azucena y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son abedul, sándalo, jazmín y manzana. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Bath & Body Line Of The Year 2006.

tulipán madreselva jengibre azucena rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

abedul sándalo jazmín manzana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island by Michael Kors.

Clinique Happy Heart

Island Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Island pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Island, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Mypa Madonna Nudes 1979 Jean's Michael Kors Island Fiji Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Bath and Body Works Freshwater Cucumber Montana Montana en Turquoise Lumene Kuulas Celine Dion Chic Tonatto Profumi Oltre Ayala Moriel l'Écume des Jours Dana Shades Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Oriflame Sensoria